Ganar dinero con trabajos online en Venezuela

Si estas buscando algún método para ganar dinero con trabajos online en Venezuela has llegado al lugar indicado. Si lo tuyo es laburar o trabajar por internet haciendo minitareas, completando ofertas, etc, etc. pues te quiero recomendar una página web que esta hecha para tí, se trata de:

 

Gift Hunter Club es una página web que te permite ganar puntos que luego puedes canjear por dinero en dólares Paypal, giftcards u otros productos y así ganar dinero gratis en dolares

¿Como ganar dinero con trabajos online?

  1. Viendo videos online: (la mayoría suelen estar alojados en Youtube).
  2. Haciendo tareas: (que van de simples, como hacer búsquedas sencillas por internet y visitar páginas, hasta más complejas, que pueden llegar a ser catalogar productos en internet, buscar direcciones de empresas, etc.).
  3. Rellenando encuestas: (suelen ser largas, unas más que otras, pero también suelen dar una buena cantidad de puntos).
  4. Completando ofertas: completa ofertas gratis en diferentes compañias Wannads, TrialPay, Personaly, Adscend, PeanutLabs, RadiumOne, Adgate,, RevenueUniverse, OfferToro, SuperRewards y muchas más.
  5. Concursando en rifas y tareas.

Una vez obtenida una cantidad mínima de puntos con los pequeños trabajos por internet los mismos pueden ser canjeados por los siguientes productos:

En Gift Hunter Club hay más muros de ofertas disponibles. A los diez ya existentes, han añadido otros tres: TheoremReach, GrabRewards y AdGem. Con ellos, un mayor número de ofertas estará disponible a partir de ahora.

Además de eso, también han estado trabajando para incorporar algún nuevo proveedor de encuestas y estudios de mercado, por lo que vamos a tener  más oportunidades de adquirir cents de dolares gratis en esta sección.

Confío en que acumularemos un poco más de dinero con estos trabajos online en Venezuela. Registrate y gana dolares por internet trabajando desde tu casa gratis:

ganar dolares gratis en venezuela

Ahora puedes ganar dinero con trabajos online en Venezuela desde tu telefono androit con LA app de GifthunterClub para CELULARES.

Gift Hunter Club es una página web y desde ahora, también una aplicación móvil donde puedes ganar dinero con trabajos online en Venezuela y conseguir regalos gratis. Acumula puntos viendo anuncios, probando apps, rellenando encuestas y con otras ofertas y canjéalos por los regalos que te gusten: tiendas de moda, juegos, electrónica, música y otras tarjetas-regalo y premios. También puedes ganar puntos, cangearlos y cobrarlo mediante PayPal.

 

 

Impactos: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.