Como ganar dólares gratis con anuncios publicitarios

Puede que estes en tu casa buscando trabajo, o tal vez simplemente estes buscando dinero extra para pagar tus deudas. Cualquiera sea la razón por la que deseas ganar dólares gratis por internet, estás en el lugar correcto.

Este blog te ayudará a conocer la forma más popular en que las personas obtienen dinero grátis por internet.

Lo único que te recomiendo es tener paciencia y perseverancia en este negocio, ya que si no las tienes probablemente no lograras ganar nada de dinero ni aquí ni en ningún otro sitio de internet que realmente pague.

Si no sabes que es una PTC ( Página de pago por click) No te preocupes que yo aquí te enseño todo lo que debes saber para ganar dinero online con esta página.

Si ya sabes que es una ptc entonces debes conocer la mejor que existe y es la que te voy a recomendar aquí, pero no solo te la voy a recomendar si no que tambien te voy a enseñar a ganar por lo menos 3 dolares diarios esta misma semana.

¿Cómo ganar dólares gratis con anuncios publicitarios?

Te presento a :

NeoBux es un servicio gratuito disponible a nivel mundial y en varios idiomas. Este servicio consiste en permitir a los anunciantes conseguir miles de clientes potenciales exponiendo sus anuncios y, a su vez, permitir que los usuarios ganen dinero viéndolos. Los usuarios hacen clic en el anuncio y lo ven durante la cantidad de tiempo especificada por el anunciante.
Después de su visualización, el usuario recibe una predeterminada cantidad de dinero en su cuenta. No necesitas pagar nada para comenzar a ganar dolares grátis por internet. Por lo tanto, despues que seas un usuario registrado, ¡comenzaras a ganar dinero gratuitamente!

¿Cómo me registro para ganar dólares viendo anuncios publicitarios desde Venezuela?

1. Has click en esta imagen

Ganr dinero gratis
¿Como ganar dinero por internet en venezuela?

2. Luego presione el botón registrese

3. En el area de nuevo registro apunta tu nombre de usuario, contraseña, confirma tu contraseña y tu correo electronico personal.

En el área de correo del procesador de pagos no coloques ningun correo si aún no te has registrado en alguno, coloca tu año de nacimiento ,escribe el código de verificación que aparece en la imagen y has click en continuar.

4. Revisa el correo electrónico con el cual te registraste y busca un mensaje de Neobux que contiene el código de validación, si no esta en tu bandeja de entrada puedes buscarlo en la carpeta de correo no deseado.

5. Coloque el código de verificación en el área donde se indica y has click en continuar, listo! Ya estas registrado.

ganar dinero en venezuela por internet
gana dinero facil aquí

¿Y ahora como empezar a ganar dolares por internet grátis?

Te explico un poco para que ganes tambien solo por registrarte desde aquí.

Existen muchas formas de ganar dólares diariamente en neobux, te enseño las que yo uso:

Principales beneficios al registrarte

Ingresos sin esfuerzo solo viendo publicidad por varios segundos
Gane comodamente desde casa
Más de 40 Anuncios diarios garantizados
Estadísticas detalladas
Oportunidades de expansión
Comunidad dedicada
Concursos AdPrize + Ofertas Gane jugando a juegos gratis

1. Puedes empezar haciendo click en los anuncios que nos ofrece neobux

ganar dinero en venezuela

  • Una ves te encuentres en la página principal presiona el boton Ver anuncios
  • Al ubicarte sobre cualquier anuncio y presionar sobre él, generalmente aparece un punto de color rojo (dependiendo  de si es o no una fecha festiva como navidad, dia del amor y la amistad o halloween aparecen calabazas, corazones, arbolitos, muñecos de nieve, bolitas, etc) los cuales deberás volver a presionar para finalmente poder ver los anuncios por pocos segundos. Luego podras ganar 0.001 dolares o más por los diferentes trabajos que ofrece esta maravillosa PTC y con un poco de paciencia podras crecer hasta ganar una buena cantidad de dinero, recuerda que es grátis y el dolar está por las nubes.

Ademas por registrarte desde esta página recibes el beneficio de obtener cada dia más de 40 anuncios garantizados, otros 100 Adprices para que pruebes tu suerte y puedas ganar una gran cantidad de premios, varios juegos fáciles para que ganes dinero jugando, ademas de varias ofertas especiales y pequeños minitrabajos fáciles de resolver.

  • Espera unos 10 segundos (depende de tu velocidad de internet) que cargue el anuncio y sea validado

  • Al cerrar la pestaña debes continuar viendo los anuncios siguientes para generar más ganancias.

2. Ahora GANAR dinero gratis por internet es más facil con los nuevos juegos que ofrece neobux.

  • Para comenzar a jugar solo debes presionar el boton de juegos que aparece en la parte superior del menú de tu cuenta.

  • Aquí podras ganar hasta 0,001$ dolares por partida

  • Elige el juego que más te guste y comienza a ganar dinero jugando

Reglas y limites

1.El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.
2.Máximo de 250 partidas cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras superar ese límite.
3.Para ser acreditado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo clic en «Continue» o «Submit Score».
4.El botón «Jugar ahora» genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
5.Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a juegos.
6.En los juegos multijugador deberá ganar y hacer clic en «I’m Ready Now!» para ser acreditado.
7.Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.

¿Como ganar dinero en Venezuela?

3. Has Minitrabajos

Puedes ganar dinero haciendo los minitrabajos que nos ofrece neobux que no son más que pequeñas tareas como verificar que los contenidos en páginas web sean articulos, ver videos, jugar por determinado tiempo y hasta llenar encuestas y hacer traducciones.

Estos minitrabajos son patrocinados por una web llamada Crowdflower la cual transfiere el saldo que generas en dichos minitrabajos a tu saldo principal de neobux, mientra más nivel de experiencia consigas haciendo estos minitrabajos más dinero gratis ganaras (son 3 niveles). Recuerda que los minitrabajos son en ingles pero con el traductor nativo de tu navegador los puedes traducir sin ningun problema.

4. Consigue Neopuntos y prueba tu suerte con los AdPrize

En neobux se le dan muchas oportunidades a sus usuarios para crecer y es por esta razon que crearon los neopuntos que son algo así como las monedas de neobux, estas monedas o points los consigues haciendo click en los anuncios (mientras más anuncios veas más points ganas. Estos points los puedes cangear por cuentas golden y reciclar o renovar referidos alquilados.

Tambien pruedes probar tu suerte con los AdPrize o anuncios opcionales de neobux los cuales se generan o te adjudican por cada anuncio que visites, cada ves que visitas un anuncio se generan automaticamente 4 Adprizes

Con estos anuncios rápidos (no duran más de 3 segundos cada uno) no recibes pagos pero te dan la oportunidad de participar en un sorteo en donde podras ganar increíbles premios y algunas otras veces no ganaras 😀 es cuestion de suerte. Te presento los principales premios:

Algunas veces no se gana
Algunas veces no se gana

5. Para avanzar más rápido Alquila referidos

Puede alquilar referidos por un mes (30 días) para que trabajen para usted (no es esclavitud… ellos también ganan).
Simplemente diríjase a su cuenta para hacerlo.
La cantidad de referidos disponible puede variar dependiendo de cuántos usuarios se han registrado sin referente.
Solo recibirá referidos que han hecho al menos 11 clics en los últimos 5 días.

 5 Pasos y Consejos para avansar desde la primera semana en neobux 😀

1. Trata de ver todos los anuncios publicitarios o por lo menos la mayoria de ellos pero los más importantes son los de color naranja ya que estos son obligatorios para recibir las ganancias de los alquileres de referidos.

2.  Luego de ver todos los anuncios debes ver los Adprize para probar tu suerte, hacer por lo menos 3 minitrabajos o encuestas y jugar unos 40 minutos.

3.  Instala en tu navegador AdAlert  la extensión exclusiva para navegadores. Ocupa muy poco espacio y le notificará de los nuevos anuncios para que nunca se pierda ninguno. Tambien se mostrarán los Mini Trabajos disponibles y tendrá su(s) saldo(s) actualizado(s) a tan solo un clic, sin interrumpir lo que esté haciendo en el ordenador.

4.  Visita regularmente el foro en español de neobux, allí puedes conseguir ayuda de sus usuarios, estrategias, scrip para estadisticas y mucho más.

5,  Si has seguido los pasos anteriores al pie de la letra, ésta misma semana habras conseguido ahorrar tu primer dolar que te servirá para alquilar tus primeros 5 referidos por 30 dias y avanzar mucho más rápido en este negocio. Yo personalmente recomiendo alquilar 3 referidos por 0,600 dolares y con el dinero restante renovarlos por 30 dias más para así tenerlos por 60 dias.

Te deseo mucho exito en éste y todos los negocios en los que desees emprender, yo por mi parte seguiré dando las mejores páginas y herramientas nacesarias para que puedas obtener esos anelados dolaritos y así ganar dinero en fácil y rápido. Salu2

Si tambien te interesa saber como minar bitcoins y otras criptomonedas en venezuela puedes visitar nuestro blog amigo ganardineroenvenezuela.com donde tambien encontraras cursos, tutoriales y otras formas de ganar dinero por internet, todo totalmente gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.